Los concursos de televisión son uno de los programas que cuenta con más seguidores. Porque todos y cada uno de ellos tiene algo nuevo que aportarnos. Las opciones son bastante variadas en cuanto a temática pero lo cierto es que los premios suelen ser similares si pensamos en las cifras que suelen dejar a los ganadores. Claro que en todos ellos, también hay una serie de secretos.

Si es que hay que mencionar que son muchos los concursos que han pasado por nuestras vidas y que también la han cambiado de manera radical. Claro que poco a poco han ido evolucionando, tanto en su estructura como en la mecánica de dicho concurso. Pero eso sí, siempre están a la orden del día y pensando en el entretenimiento de cada espectador.

2¿Respuesta correcta o bien, oportuna?

Es cierto que si hablamos de los concursos de televisión, tenemos que hablar de las respuestas correctas para poder ganar. Pero es que entre los secretos que pululan por las redes sociales, también se habla de otro de tipo de respuestas que van un poco más allá. Porque no solo las correctas en sí mismas.

Es decir, todos sabemos que para una pregunta, puede haber varias soluciones. Por lo que en ocasiones y dependiendo del tipo de concurso que sea, no debemos reparar en ciertos detalles, sino más bien en lo que la productora o los directores quieran que sea la respuesta válida. De ahí que los matices sí pueden tener gran protagonismo en todo ello.