Los concursos de televisión son uno de los programas que cuenta con más seguidores. Porque todos y cada uno de ellos tiene algo nuevo que aportarnos. Las opciones son bastante variadas en cuanto a temática pero lo cierto es que los premios suelen ser similares si pensamos en las cifras que suelen dejar a los ganadores. Claro que en todos ellos, también hay una serie de secretos.

Si es que hay que mencionar que son muchos los concursos que han pasado por nuestras vidas y que también la han cambiado de manera radical. Claro que poco a poco han ido evolucionando, tanto en su estructura como en la mecánica de dicho concurso. Pero eso sí, siempre están a la orden del día y pensando en el entretenimiento de cada espectador.

1Muchas horas de grabación

concursantes

Siempre dependerá de los concursos de televisión en sí. No todos son iguales y mejor dicho, no todos se emiten las mismas veces. Por lo que también ahí puede ser que las cosas cambien ligeramente. Pero aún así, es cierto que nosotros vemos una hora de concurso cuando realmente, han pasado muchas más de grabaciones.

Dos o tres días a la semana se van grabando varias horas de concurso. Lo que de ahí puede salir son varios programas. Pero es cierto que también hay muchas paradas, puesto que hay partes que son complejas para poder ser grabadas y requieren de más tiempo. Uno de los grandes ejemplos es ‘Pasapalabra’, donde siempre hay parones hasta para comprobar algunas palabras citadas, si se pueden dar por válidas o no.

Atrás