Santiago Segura regresó a la televisión por todo lo alto. Lo cierto es que el mundo del cine también le acompaña en estos últimos tiempo, pero la pequeña pantalla no quería quedarse sin él. Llega de la mano de uno de los realities más extremos, aunque no de la manera que podamos estar pensando.

Un nuevo proyecto que se ha estrenado este verano y del que todo mundo habla. ¡No es para menos! Ya que cuenta una historia bastante impactante y que debes conocer bien. Además que si llega de la mano de Santiago Segura ya es todo un gran éxito.

2Santiago Segura el maestro de ceremonias

proyectos santiago segura

Es uno de los personajes más queridos de nuestro país. Santiago Segura forma parte de este proyecto, pero de una manera ejemplar.

Su papel es de Orlando Saslasky, quien será el presentador del reality en cuestión. Se trata de un viejo rostro de la pequeña pantalla, pero que ha quedado en un segundo plano.

Por lo que, gracias a este nuevo concurso, tendrá la oportunidad de llegar a toda la audiencia. Su personaje en cuestión no va a resultar del agrado de los concursantes, ya que entre otras cosas, estará muy sobreactuado. Además, ocultará datos e información sobre el trabajo que está realizando.