La crisis del coronavirus ha trastocado la vida de todos. La mayoría de la población está aislada en sus casas y en todos los sectores se están haciendo esfuerzos por que la actividad siga con normalidad sin poner en riesgo a la población y sin contribuir a propagar la pandemia. Estas medidas también afectan por supuesto a las programaciones de los distintos canales de televisión. Algunos programas, como Sálvame, han introducido cambios en su dinámica, otros como El Hormiguero, han optado por su cancelación temporal. Te contamos lo que está pasando en nuestra parrilla televisiva.

2El Hormiguero

Otro de los programas que ha decidido interrumpir su emisión durante la pandemia de coronavirus es El Hormiguero

“Nuestras compañeras las hormigas de El Hormiguero descansan uno días” Así es como ha anunciado Antena 3 la cancelación temporal del programa de Pablo Motos.

El Hormiguero es un programa diario con emisión en directo y eso implica tener un amplio dispositivo y un equipo profesional considerable para que todo salga bien.

Si bien El Hormiguero anunció que seguirían emitiendo pero sin público, para acotar al máximo los riesgos, al final han optado por cancelar temporalmente el programa. No sólo porque el riesgo cero no existe siempre que hay exposición de personas, sino porque además, Antena 3 necesita esa franja horaria para darle mayor cobertura informativa a la pandemia con especiales y programas de entrevistas con científicos y especialistas.