La crisis del coronavirus ha trastocado la vida de todos. La mayoría de la población está aislada en sus casas y en todos los sectores se están haciendo esfuerzos por que la actividad siga con normalidad sin poner en riesgo a la población y sin contribuir a propagar la pandemia. Estas medidas también afectan por supuesto a las programaciones de los distintos canales de televisión. Algunos programas, como Sálvame, han introducido cambios en su dinámica, otros como El Hormiguero, han optado por su cancelación temporal. Te contamos lo que está pasando en nuestra parrilla televisiva.

1Sálvame

Carlota Corredera presenta Sálvame sin público en el plató

Sálvame es uno de esos programas que ha ido modificándose paulatinamente a medida que la pandemia de coronavirus se iba extendiendo entre la población.

Sobra decir que este tipo de programas y magazines, que como Sálvame son en directo y con público, son los que se antojan más complicados de realizar en las condiciones de seguridad requeridas.

Sálvame ha tenido sospechas de infectados como el caso de Lidia Lozano, además Kiko Hernández también afirmó en directo estar muy asustado y haber hecho acopio en una cadena de supermercados. Belén Esteban ha dejado de asistir puesto que por su diabetes es grupo de riesgo, así que, caso todos los días vemos a Carlota Corredera haciéndose con el programa, sin público, y sin la seguridad de que el programa vaya a continuar o le queden los días contados.

Atrás