A “Sálvame” se le conoce como el programa de los señuelos, debido a que este espacio presentado por Jorge Javier Vázquez, Paz Padilla o Carlota Corredera acostumbran a anunciar súper bombazos, que jamás llegan, y así mantienen al espectador pendiente, pegado a su asiento, sin cambiar de canal ni en los anuncios, hasta que el show termina. Y al final, nada. Prometen al público revelar la madre de todos los misterios y nunca dicen nada que nadie no sepa ya. Lo gordo de verdad, o se lo callan, o simplemente no lo saben. Era todo una trampa para conseguir audiencia.

Con el tiempo, las argucias de “Sálvame” para ganarse el favor del telespectador, han ido a más, y en la actualidad se ceba con sus colaboradores para ganar audiencia. Todo vale, parece ser, para Jorge Javier Vázquez y su equipo. La última, Lidia Lozano, una de sus colaboradoras más antiguas, y con la que ya se habrían cebado en el pasado. ¿Te acuerdas cuando Lidia Lozano afirmó que Ylenia Carrisi, la desaparecida hija de Albano y Romina, estaba viva? Afirmó que la información venía de una fuente de fiar. No la reveló y la reputación de la periodista amenazaba con irse a pique.

1Sálvame VS Nuevo Pasapalabra

Sálvame se emite en la misma franja horaria que Pasapalabra

Hace unos días se presentaba la segunda temporada del nuevo “Pasapalabra” de Antena 3, un programa de Roberto Leal. Así que, para evitar que el espacio en cuestión les quitara audiencia, pues van y anuncian, “como siempre”, un bombazo: la vuelta al programa de Kiko Hernández que, además, venía cargado de noticias frescas, la realidad oculta de los famosos y famosas del país.

La cosa, “como siempre”, no era para tanto. Ni notición ni nada. Los supuestos secretos de las celebrities, no salieron a la luz, no se sabe porque el ganador de Gran Hermano 3 los desconoce, o por si ha pensado dejar a España en vilo y dejar el bombazo para más adelante. Pero Kiko tenía preparada otra sorpresa, y esta vez, la víctima de sus ataques era su compañera, la periodista Lidia Lozano.

Atrás