Ya llevamos más de dos semanas del concurso del año. Sí, ‘Supervivientes 2019’ ha llegado por la puerta grande para quedarse. La audiencia se disparó ya en la gala inicial, y hasta el momento se mantiene con las mismas ganas. Por eso, la noticias alrededor de dicho concurso no se hacen esperar. Comienzan a salir algunos nombres que se han quedado a las puertas de haber participado. Uno de los que más se mencionan es el de Rocío Flores Carrasco, nieta de la más grande, Rocío Jurado.

La joven ha estado durante muchos años en el ojo del huracán. Tan solo una vez que se vio en el plató de televisión, cuando Gloria Camila participó en el mismo concurso. Pensábamos que por aquel entonces podría ser el salto definitivo de Rocío Flores Carrasco al mundo televisivo, pero nos equivocamos. La hija de Rociíto poco quiere saber de la televisión, por el momento. Parece que era una de las grandes candidatas a entrar en el concurso, pero finalmente hubo algo que lo impidió. ¿Isabel Pantoja?.

1Rocío Flores Carrasco, hija de Antonio David y Rocío Carrasco

Nieta de Rocío Jurado

Como todos sabemos, Rocío Carrasco tuvo a su hija junto a Antonio David. Una pareja muy joven que compartían un gran amor, hasta que este se vio truncado. Pero la hija de Rocío Jurado, se casó en una gran ceremonia, tiempo después tuvo a su hija y a su hijo. Pero finalmente el matrimonio acabó rompiéndose y los problemas comenzarían a surgir.

Una familia que siempre ha sido el centro de atención para los medios de comunicación. Aunque es cierto que de todos ellos, Antonio David ha sido el que más veces lo hemos visto en la pequeña pantalla. Sus hijos se han mantenido siempre a un margen, aún cuando iban cumpliendo la mayoría de edad. Aunque quizás el debut de Rocío Flores Carrasco esté más cerca que nunca.

Atrás