Ana Rosa Quintana es una de las presentadoras de más éxito. Desde hace ya unos cuantos años se le considera como la reina de las mañanas, puesto que su programa es uno de los líderes de esta franja horaria. Por eso, como suele ocurrir, siempre se quiere estar perfecta, a pesar de que los años van pasando y en igual medida para todos.

Pero es cierto que Ana Rosa Quintana se cuida y mucho. Hoy hacemos un repaso por esos métodos de belleza así como retoques en forma de tratamientos que se ha dado. Se dice que realmente no ha pasado por el quirófano. Ella misma ha asegurado hace poco que no tendrían inconveniente, pero que realmente no le hace falta. ¿Qué se ha hecho entonces?.

2El bótox es uno de los mejores aliados

cambios fisicos de ana rosa

Sin duda, parece que el bótox es uno de los mejores aliados de los famosos y de todos aquellos que quieren lucir una piel sin arrugas. Por eso, Ana Rosa Quintana no se queda atrás en ello. De ahí que cuando le miramos a la frente apenas tiene unas ligeras líneas de expresión. De igual modo, tampoco tiene patas de gallo.

Ahí está de nuevo el bótox para ayudar a afinar la piel. Aunque es bastante eficaz, hay que decir que también se trata de un tratamiento que hay que aplicar muy seguido. Más o menos, cada ocho meses, aproximadamente, hay que realizar un nuevo tratamiento. Aunque seguro que Ana Rosa no tiene problema en ello, viendo el gran resultado.