‘Supervivientes 2019’ es un concurso que está generando numerosas tensiones. Lo cierto es que con tanta gala de por medio y tantos resúmenes, podemos ver un poco más allá algunas cosas que no pasan desapercibidas. En este caso, después de unos días intensos, las redes sociales tienen claro que las sanciones tienen que estar más alertas.

Más que nada por el trato de algunos concursantes a sus compañeros. Sabemos que en ‘Supervivientes 2019’ los ánimos están a flor de piel y es por ello que se puede comprobar en el carácter. Algunos como Dakota, Violeta o Carlos Lozano han tenido sus más y sus menos en el concurso. ¡Descubre lo que realmente ha ocurrido!

2Las discusiones de Violeta con el resto de sus compañeros

problemas entre Carlos Lozano y Violeta

Bien sabemos que Violeta ha tenido sus más y sus menos con la gran mayoría de sus compañeros en ‘Supervivientes 2019’. Con Dakota existe una mala relación por parte de ambas y que ha surgido desde el primer minuto que pisaron la isla. Con Carlos Lozano también se descubrió bastante pronto.

El pirata olvidado no toleraba las palabras y las expresiones de Violeta y así se lo hacía saber. Por lo que el intercambio de opiniones siempre solía se a gritos y con unas palabras que no merece la pena que sean repetidas. No se dieron demasiada tregua y tampoco quisieron escucharse lo más mínimo.