Lo cierto es que eso de las series está a la orden del día. Novedades para que las plataformas sigan estando casi en competición. Algo así es lo que nos encontramos hoy. Una nueva alternativa, llena de fantasía que ya tienes en HBO. ¿Su nombre? La materia oscura que cuenta con opiniones a partes iguales, a pesar de que tan solo se han emitido poco más de dos episodios.

Claro que a veces con tan solo un par de episodios ya sabemos lo que nos puede, o no, deparar una historia así. Si bien, Netflix sigue siendo una de las pioneras en esto de la series y los éxitos, HBO no se queda atrás. Ya que después de Juego de Tronos ha querido volver a apostar fuerte y quizás La materia oscura sea una nueva baza, tras también otros títulos como Euphoria o bien, Chernobyl.

3Los jóvenes personajes

personajes de series

Sin duda, también los personajes son parte fundamental para que una serie funcione. La materia oscura se resguarda bajo los ojos y apariencias de lo más jóvenes. Porque por un lado tenemos a Lyra Belacqua. Vive en ese mundo donde todos tienen un daimonion, que podríamos llamarles mascotas. Su mejor amigo es Roger, que también tiene 11 años a igual que Lyra.

Otro de los personajes juveniles se centra en Will Parry que tiene 12 años. Por otro lado, tendremos a Lord Asriel, aunque está presentado como tío de Lyra, parece que le une a ella otro parentesco. Claro que no podemos olvidar Marisa Coulter. Quien también tiene un gran secreto que oculta en la primera parte. Parece que tanto los secretos, como las personalidades se van viendo en los diversos universos.