Lo cierto es que eso de las series está a la orden del día. Novedades para que las plataformas sigan estando casi en competición. Algo así es lo que nos encontramos hoy. Una nueva alternativa, llena de fantasía que ya tienes en HBO. ¿Su nombre? La materia oscura que cuenta con opiniones a partes iguales, a pesar de que tan solo se han emitido poco más de dos episodios.

Claro que a veces con tan solo un par de episodios ya sabemos lo que nos puede, o no, deparar una historia así. Si bien, Netflix sigue siendo una de las pioneras en esto de la series y los éxitos, HBO no se queda atrás. Ya que después de Juego de Tronos ha querido volver a apostar fuerte y quizás La materia oscura sea una nueva baza, tras también otros títulos como Euphoria o bien, Chernobyl.

2La trama sucede en mundos paralelos

exito de la materia oscura

Eso de encontrarnos cosas que no podrían suceder en la tierra como tal, ya se nos hace más atractivo. Aunque es cierto que si pensamos en las novelas, la primera de ellas sí que la trama sucede en un mundo similar, mientras que la segunda parte ya nos encontramos con la unión de este mundo y un tercer universo. En el último libro, ya se combinan varios universos.

Comentamos todo ello, porque siempre es importante a la hora de trazar las aventuras y la trama en sí. Sabemos que la fantasía estará presente y al tratarse de diversos escenarios, todas las aventuras también llegarán a sorprendernos de manera increíble. Quizás por todo ello, ya se nos hace un tanto más atractiva la idea.