‘Malcolm in the middle’ fue una serie que se estrenó el 9 de enero del año 2000. Contaba la vida de una de las familias más disfuncionales que hemos visto nunca en la historia de la televisión. Su protagonista era Malcom, al que daba vida el actor (Frankie Muniz). Se trataba de un adolescente con un coeficiente intelectual muy superior a la media, pero también con un ego inmenso y serios problemas para integrarse.

Por supuesto, le acompañaban sus padres Lois  (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston) y sus tres hermanos Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan) a quienes más tarde se sumaría el pequeño Jamie (James y Lukas Rodríguez).

Además, a lo largo de los capítulos el reparto era ampliado por otros personajes secundarios que ayudaban a complicar las tramas. La serie tuvo tanto éxito que logró mantenerse en antena durante seis años, hasta el 14 de mayo de 2006. Recibió varios premios de importancia como 1 Grammy, 7 premios Emmy y un Peabody Award.

¿A que te da curiosidad saber que ha pasado con los actores que protagonizaban la serie de ‘Malcolm in the middle’? hemos investigado un poco para poder contártelo.

2Bryan Cranston (Hal)

Daba vida al padre de Malcolm y sus hermanos. Un cabeza de familia con un peculiar sentido del humor que delega o más bien sigue las órdenes de su esposa Lois. En realidad, es un personaje bastante torpe y con poca suerte, al que su ineptitud tampoco ayudaba más que para hacernos reír.

Tras Malcolm le hemos visto en algunos capítulos de la serie “Cómo conocí a vuestra madre” e interpretando a Walter White en ‘Breaking Bad’, lo que le ha supuesto varias nominaciones y galardones como el Globo de Oro y cuatro Premios Emmy.

También ha protagonizado películas como “Trumbo”, “Infiltrado”, “Drive” o “Argo. Es decir, no le ha ido nada mal en el mundo de la interpretación.