‘Malcolm in the middle’ fue una serie que se estrenó el 9 de enero del año 2000. Contaba la vida de una de las familias más disfuncionales que hemos visto nunca en la historia de la televisión. Su protagonista era Malcom, al que daba vida el actor (Frankie Muniz). Se trataba de un adolescente con un coeficiente intelectual muy superior a la media, pero también con un ego inmenso y serios problemas para integrarse.

Por supuesto, le acompañaban sus padres Lois  (Jane Kaczmarek) y Hal (Bryan Cranston) y sus tres hermanos Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield) y Dewey (Erik Per Sullivan) a quienes más tarde se sumaría el pequeño Jamie (James y Lukas Rodríguez).

Además, a lo largo de los capítulos el reparto era ampliado por otros personajes secundarios que ayudaban a complicar las tramas. La serie tuvo tanto éxito que logró mantenerse en antena durante seis años, hasta el 14 de mayo de 2006. Recibió varios premios de importancia como 1 Grammy, 7 premios Emmy y un Peabody Award.

¿A que te da curiosidad saber que ha pasado con los actores que protagonizaban la serie de ‘Malcolm in the middle’? hemos investigado un poco para poder contártelo.

1Frankie Muniz (Malcolm)

Comenzó a trabajar en la serie cuando solo tenía 15 años, y pasó a ser uno de los actores más famosos del momento. Su papel era de protagonista, como hijo mediano de una familia “normal” estadounidense con un elevado coeficiente mental, pocos amigos y un ego enorme. El joven logró compatibilizar el rodaje de la serie con el de algunas películas como “Superagente Cody Banks“, “Stay Alive” o “Gordo mentiroso“.

Pero, tras el cierre de la grabación de Malcolm in the middle, cambió el set de rodaje por las pista de carreras. Así que firmó como piloto de carrera de motos para el equipo Jensen Motorsport.

También intentó ser músico de la banda Kingsfoil, pero en 2012 se salió del grupo. Tan solo ha tenido apariciones esporádicas en series como ‘Mentes criminales’ o ‘Uno para todas’ y en películas “Sharknado”.

Su última aparición fue en  ‘Dancing with the Stars’ donde hizo públicos sus problemas de salud que le han provocado serios trastornos en la memoria.

Atrás