Antonio Mercero se puso al frente de la dirección para ofrecernos una de las ficciones más vistas. Farmacia de Guardia se emitió en antena entre los años 1991 y 1995. Eran los jueves por la noche cuando podíamos disfrutar de las andanzas de esta farmacia y de todos sus protagonistas.

Claro que si decimos que Farmacia de Guardia es la serie más vista, tenemos que hacer mención de su último capítulo, que tuvo casi una hora de duración y que fue visto por más de 11 millones y medio de espectadores. Ya sabiendo estos datos, también queremos hacer un poco más de memoria y descubrir qué ha sido de los personajes.

1Guille era el hijo pequeño y estaba interpretado por Julián González

guille farmacia de guardia

En su papel era un tanto travieso pero muy simpático, lo que también hizo que se ganara el cariño del público. Hoy en día tiene 39 años y tras su debut en Farmacia de Guardia, también le siguieron otros títulos que todos conocemos como ‘Menudo es mi padre’ que tenía como protagonista al cantante ‘El Fary’, en el papel de un taxista y padre de familia.

Claro que ‘Compañeros’, fue otra de las grandes participaciones de Julián. Es cierto que también hizo alguna película y tuvo su momento en el teatro.

Pero tiempo después lo perderíamos de vista y es que dejó su faceta de actor para trabajar como interiorista. Desde el año 2010 ya no se le conocen más trabajos en el mundo de la pequeña pantalla.

Atrás