Verano Azul ha sido, y sigue siendo, una de las grandes series españolas. Fue en el año 1981 cuando Antonio Mercero nos la presentaba, después de poco más de un año de grabaciones. Fueron la localidades de Nerja, pero también de Vélez Málaga y algunas zonas de Granada las que se dejaron ver en ella. Unas localizaciones perfectas que se unían a una trama que revolucionó el panorama de la televisión.

Más que nada porque se trataban temas diversos y actuales. Además se les ponía cara a unos nuevos actores que también se hicieron de lo más conocidos. Es cierto que casi 40 años después, la gran mayoría tiene unas vidas alejadas de la televisión. Hoy vamos a descubrir qué fue de aquella pandilla tan especial de amigos.

2José Luis Fernández como Pancho

jose luis fernandez pancho

Vivía con sus tíos en Verano Azul, ya que sus padres habían fallecido. Lo que hizo que tuviera que aprender a madurar antes de tiempo. Era repartidor de una tienda de alimentación. Tenía tan solo 17 años cuando saltó a la fama gracias a esta serie. Grabó un disco con Juanjo, aprovechando la fama que tenían por aquel entonces.

Tanto el teatro como el ser actor de doblaje fueron algunos de los trabajos posteriores. Pero lo cierto es que tan solo fue algo bastante fugaz y termina por alejarse de todo ello. Hasta el año 2012 que vuelve gracias a una web-serie de título: ‘Los hijos de Mambrú’. A partir de entonces, no se le conoce más trabajos en la actuación.