A mediados de los años 80 sorprendía una nueva serie en la pequeña pantalla. Alf era su nombre y se trataba de una comedia, donde el protagonista era un extraterrestre. Intentando escapar de su planeta llega a la vida de la familia Tanner. Donde los miembros de la misma no tienen la misma idea sobre acoger o no al pequeño extraterrestre.

Pero lo cierto es que, a pesar de sus manías y tradiciones, Alf hace que la vida de la familia también cambie. Ni qué decir tiene que fue un éxito arrollador en el mundo televisivo y hoy, todavía se recuerda. ¿Pero qué fue de sus protagonistas? Como suele suceder, en ocasiones algunos de ellos se siguen recordando por este único papel que los ha acompañado durante tanto tiempo.

2Anne Schedeen interpretaba a la mujer de Willie, Kate

kate turner alf

Seguro que también te acuerdas de Kate en la ficción. Era la mujer de Willie y la que también acoge a Alf en su casa. Si tenemos que mencionar un gran éxito de ella, está claro que la serie de la que hablamos lo ha sido. De modo que se convirtió en un personaje famoso en todo el mundo. A pesar de que después de ella, pocos trabajos más tuvo en este campo.

Es cierto que en ocasiones un actor continúa hasta el fin de sus días haciendo lo que más le gusta, pero no siempre llega a ser así. Porque otras veces, aparca su carrera para poder disfrutar de otras actividades o hobbies. Quizás es lo que ha hecho Anne ya que tras el éxito de esta serie se dejó ver muy poco. Alguna serie más, pero de pocos episodios.

Por lo que decidió dejar el mundo de la televisión y centrarse en otra carrera. El cambio fue bastante contundente pero lo cierto es que se decantó por ser decoradora y anticuaria. Así que en el 2001 se retiró dedicándose a ello hasta el presente. Tiene 70 años y vive en Los Ángeles. Parece que lleva una vida de lo más tranquila, con su trabajo estable y ese recuerdo de haber sido parte de la infancia de muchas personas.