El internado se convirtió en una de las ficciones más vistas de nuestro país. Entre el año 2007 y 2010 lo pudimos ver en antena. No dejaron a nadie indiferente sus más de 70 capítulos sobre un grupo de jóvenes y un internado, con numerosos misterios e intrigas que se iban desgranando temporada tras temporada. ¡Seguro que también las recuerdas!

Hoy ‘Laguna Negra’ ha visto cómo sus personajes más jóvenes han ido creciendo. Ya no son aquellos niños que nos habían conquistado con sus travesuras. Sino que se han convertido en adultos y el cambio no ha dejado indiferente a nadie. Hoy hacemos un repaso por la vida y las fotos de esos niños que hoy en día, ya no lo son tanto.

2Denisse Peña era Evelyn Pons en El internado

denisse peña el internado

Otra de las mejores amigas de Paula en El internado y de una edad casi similar, era Evelyn. Un personaje que estaba interpretado por Denisse. También con 19 años hoy en día, se trata de otro de los rostros que no podemos olvidar. Aunque es cierto que el cambio ha sido bastante importante. Hay que destacar que es hermana de la también actriz Celiñe Peña que hizo el papel de María Alcántara en ‘Cuéntame cómo pasó’.

Aunque es cierto que El internado fue uno de los grandes papeles, hasta el momento, y en el que se dio a conocer, la actriz también ha contado con otros trabajos que mencionar. Por un lado, en la serie ‘Bienvenidos al Lolita’ o la película, ‘Pancho, el perro millonario’. También forma parte de la serie ‘Servir y proteger’.

Dentro de muy poco la veremos también en ‘Las chicas del cable’. La ficción de Netflix que cuenta con un gran éxito. Parece que en este caso, la actriz ha tenido más oportunidades de seguir dentro de un mundo que realmente quiere y al que le debe ya varios éxitos. El tiempo pasa y los cambios físicos son notables en todos.