Caiga quien Caiga se convirtió en uno de los programas más aclamados por la audiencia. Tuvo varias etapas y es que las primeras de ellas fueron todo un gran éxito. Al frente del mismo vimos cómo muchos nombres de la pequeña pantalla se enfundaban en un traje negro y unas gafas oscuras.

Pero claro, el tiempo ha pasado y por ello, hoy vamos a hacer un poco de memoria para conocer qué es lo que ha pasado con todos ellos y a lo que se dedican la gran mayoría. Seguro que muchos todavía los ves en la televisión ejerciendo de presentadores, pero el resto, ¿dónde se ha metido?

1El Gran Wyoming en Caiga quien Caiga

el gran wyoming

Sin duda, es uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Ejerció como maestro de ceremonias durante la primera temporada del concurso. Pero como bien sabemos, nada se le resiste, porque además de presentador también es humorista y hasta músico. Desde hace varios años, presenta un programa en La Sexta, El Intermedio donde la ironía siempre está presente.

En el año 2013 escribió un libro a modo de la historia de España pero siempre, con ese mismo tono irónico con el que lo conocemos. También ha ejercido como director y en el mundo del cine, no ha desaprovechado oportunidad como actor y lo hemos visto en un par de películas de Torrente y en Sin Rodeos del año 2018.

Atrás