El Súper fue una de esas novelas que aparecieron en Telecinco, durante los años 90. Supuso todo un gran éxito y esto dio paso a otros nombres y ficciones de lo más conocidos. Tuvo más de 700 episodios y unas cuatro temporadas. Sus tramas mantuvieron al espectador pegado al sofá, haciendo que la audiencia subiera como la espuma.

Pero claro, estamos hablando de hace ya más de 20 años. ¡Si es que el tiempo pasa demasiado rápido! Por eso, nos acordamos muy bien de la ficción y queremos hacer un repaso a sus personajes y a lo que les supuso el éxito de El Súper. ¿Te acuerdas de todos ellos?

1Natalia Millán era Julia

natalia millan

Seguro que si hacemos un poco de memoria nos acordamos de Julia. Era el personaje principal u estaba representado por Natalia Millán. Era una mujer muy trabajadora y humilde que se limitó a ser cajera de supermercado hasta que tuvo ocasión de ascender. Pero eso sí, tenía a un gran enemigo que actuaba en la sombra.

Natalia es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. Ha estado en otras series como ‘Un paso adelante’ o ‘El internado’ y otros muchos nombres, sin olvidarnos del mundo del teatro.

Pero no solo eso, porque también es bailarina y cantante. De hecho puso su voz a las primeras temporadas de esta serie. Sigue muy vinculada a la pequeña pantalla.

Atrás