El auténtico Rodrigo Leal fue una serie de tipo comedia que engloba el tema de los reality shows. Fue en Antena 3 donde allá por el año 2005 pudimos ver este proyecto. Así que, nada mejor que hacer un poco de memoria para volver a revivir sus mejores tramas así como sus grandes personajes.

Las vidas de los protagonistas giraban entorno a un reality que llevaba por nombre ‘Hotel Real’. Así podemos ir conociendo tanto las impresiones de los propios concursantes como de sus familias o de los espectadores. Ahora que ya nos hemos puesto en antecedentes, vamos a hablar de sus personajes,

2Cristina Urgel como Carmen Morena

cristina urgel

En este caso, Cristina hace el papel de Carmen. Era la presentadora del reality, interpretando así un papel de buena persona, que siempre hace lo más correcto en cada caso.

Aunque contaba con un gran prestigio todo se derrumbó cuando destapó el escándalo de unos empresarios. A partir de ahí se le echaron encima.

Por lo que no recibió ninguna oferta para el mencionado reality. En la vida real, Cristina quería ser cantante desde muy pequeña. Participó en el certamen de Miss España y pronto pasó a convertirse en presentadora así como actriz. También tiene en su haber trabajos internacionales en forma de series y novelas.