Si tenemos una serie que también ha sido todo un gran éxito, esa es Hospital Central. Una producción española que acaparó numerosos años nuestra vida. Sin duda, hay que mencionar que desde el el año 2000 hasta el 2012 pasaron muchas cosas en nuestra vida y como no, también en la de los personajes de la serie mencionada. ¡Eran ya casi como de nuestra familia!

Porque al estar tantos años en antena, los conocíamos a cada uno de ellos. Pero el tiempo sigue pasando y muchos han cambiado y bastante. Por lo que hoy solo podíamos hacer una especie de homenaje y saber más de ellos y de cómo están hoy en día. Ya son rostros de los más famosos en nuestro país y muchos ellos han seguido dando guerra en el mundo televisivo. ¿Eras uno de los fans de Hospital Central?

2María Casal era Elisa

maria casal antes y ahora

Como estamos viendo, se trata de una serie que estuvo muchos años en antena. Por lo que en ocasiones, nos encontraremos con personajes nuevos. Pero María era uno de los principales. En este caso interpretaba el papel de Elisa. Venía de una familia de actores y hoy en día con 61 años ya cumplidos, todavía sigue dando mucha guerra.

Una vez que el papel en Hospital Central se terminó, la vimos en nuevas producciones, como puede ser ‘La que se avecina’ durante una temporada. El papel de Reyes en esta serie, devolvió la magia que tiene delante de las cámaras. Pero si echamos la vista atrás, María fue azafata de ‘Un, dos, tres…responda otra vez’.

Aunque le gusta estar delante de la cámara, también ha estado detrás dirigiendo algún que otro corto. El teatro también ha sido su segunda casa, por eso cuando no la vemos en televisión, seguro que estará en un proyecto teatral que también es su gran pasión.