Ni qué decir tiene que Friends ha sido una de las mejores series de todos los tiempos. Gracias a su éxito arrollador, todavía hoy en día sigue estando en boca de todos. Gracias a sus personajes, situaciones divertidas y hasta a los cameos de famosos que ha tenido, se ha convertido en un gran título de la pequeña pantalla.

Pero el tiempo pasa y en este caso han sido más de 25 años tras su estreno. Una cifra que sin duda, bien merece la pena celebrar. ¿De qué manera? Pues con un repaso a sus grandes protagonistas y a cómo están hoy en día. Ya que es cierto que tras tantos años, unos han cambiado más que otros. ¡Vamos a verlos!

2Matthew Perry es Chandler

matthew perry

Tenemos claro que si pensamos en Matthew Perry tenemos que pensar en Chandler Bing. Pero es cierto que desde finales de los años 80 ya lo hemos visto en varias películas, aunque parece que ha sido la pequeña pantalla quien le dio más alegrías. Ha estado nominado a los Premios Emmy por su papel de Chandler y también por su papel en el telefilm, The Ron Clark Story.

También se ha puesto en la faceta de productor, gracias a Mr. Sunshine. Tras ello, la serie cómica Go On también le daría de nuevo el éxito de antaño. Uno de sus últimos trabajos que podemos ver es The Good Wife. Parece que el tiempo también ha pasado por él y a pesar de haber tenido algún que otro problema de salud, ha salido adelante airoso.