Tanto la ciencia ficción como lo sobrenatural se dan cita en Dark. Una de las series que está dando mucho de qué hablar en los últimos meses. A grandes rasgos podemos decir que se trata de la vida de cuatro familias que viven en un pequeño pueblo de Alemania. En un primer momento, todas las acciones suceden en el presente.

Pero a causa de unas desapariciones, parece que se vuelve a los años 80. Por lo que la ida y venida de distintas épocas hace que haya numerosos personajes. Por lo que vamos a centrarnos en los más importantes o en aquellos a través de los cuales la trama gira. Una de las series más complejas que atrapan y que puedes ver en la plataforma Netflix.

2Maja Schone es Hannah Kahnwald

Hannah

La madre de Jonas también tiene un papel vital. Es cierto que su marido se suicida y ella tiene que seguir una vida que también está llena de momentos y de secretos. Puesto que, aunque se casó con Michael, es cierto que siempre ha estado enamorada de otro hombre, de Ulrich Nielsen.

Algo que los lleva a ser amantes. Ya que es un sentimiento que viene de muchos años atrás. Como en Dark presenciaremos ese cambio de décadas, parecerá que todo vuelve a resurgir. Hannah trabaja como Mesoterapeuta en una planta nuclear. A este personaje lo veremos tanto en los años 80 como en el presente.