Ya se han cumplido más de 20 años desde el inicio de otras de las ficciones más exitosas. Al salir de clase se convirtió en una serie imprescindible desde el 1997 y 2002. Sin duda, fue el trampolín de éxito para algunos de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Como bien sabemos, las series de instituto que reflejaban los problemas de los jóvenes siempre han causado una gran sensación.

El instituto del 7 robles vio cómo estos jóvenes adolescentes vivían un sinfín de dramas a lo largo de sus 5 temporadas y más de 1100 capítulos. Pero claro, el tiempo ha pasado y hoy nos preguntamos qué ha sido de los grandes protagonistas de esta serie, ya que algunos aún los vemos en primera fila, pero, ¿y los demás? ¡Pues aquí te vamos a desvelar a qué se dedican en la actualidad!

2Sergio Villoldo

sergio villoldo

Seguro que lo recordarás por su gusto con la buena música rock y por su cabello largo. Parece que en la pequeña pantalla, Al salir de clase fue uno de los sus grandes éxitos.

Es cierto que tiempo después se dejó ver en una especie de secuela de dicha serie, donde algunos de los actores también participaban y se llamaba ‘CBC’.

Pero más allá de eso, poco se ha sabido de Sergio. Parece que, además de compartir amistad con Mariano, también parece que en el mundo profesional han coincidido. Puesto que el mundo místico es algo que siempre le ha llamado la atención. Eso sí, hoy en día ya ha perdido el cabello tan característico que tenía en la serie.