Isabel Pantoja está pasando por momentos de bajón increíbles. Lo cierto es que ya no es la primera vez que tiene en mente abandonar, ni siquiera la segunda. Pero es que realmente las subidas y bajadas son propias de un concurso como este. Claro que Telecinco está haciendo todo lo posible para que su gran reclamo se quede un poco más en la isla. ¡Jorge Javier ha hecho una promesa!.

Ya hace algunas semanas se venía hablando de que Jorge Javier podía darle una sorpresa a Isabel. Pues no sabemos si será así o no, pero el presentador está dispuesto a volar a Honduras y estar con ella un par de días pero en el Palafito. Isabel no pudo contener la sonrisa, haciéndole ver las cosas de otra manera. ¿Se quedará más tiempo Isabel y conseguirá que Jorge pise la isla?. ¡Sería un momento único en televisión!.

2El amago de abandono de Isabel Pantoja

Isabel Pantoja abandono

Uno de los primeros amagos fue hace ya unas cuantas semanas. El programa del domingo comenzaba bastante impactante porque era Jordi González quien anunciaba que Isabel Pantoja tenía algo qué decir. Ella entre lágrimas solamente aseguraba que se quería marchar. Por aquel entonces sus rodillas no estaban en las perfectas condiciones.

Aunque luego se aseguró que realmente no tenía ningún tipo de problema de salud. Es más, el presentador comentó que estaba incluso mejor que a su llegada. Jordi intentó convencer a Isabel de que se quedara unos días más. Algo que ella aceptó ante un gran aplauso por parte del público.