Los programas humorísticos siempre nos dejaban con momentos únicos. No era para menos, porque las risas siempre son bien recibidas. Necesitamos mucho humor en nuestra vida para hacernos olvidar todos los problemas. De ahí que con este tipo de programas sí que hacíamos frente a los mismos, aunque fuera durante unos minutos.

Parece que ahora no se dejan ver tanto como nos gustaría. De ahí que los programas humorísticos, también siguen existiendo pero de una forma diferente. De nuevo, vamos a echar atrás la vista y a disfrutar con muchos recuerdos, que todo ellos llegan de la mano de estos programas humorísticos que hoy te presentamos. ¿Estás preparado o preparada para volver a revivirlos?

1No te rías, qué es peor

no te rias que es peor

Tan solo con media hora de programa, intentaba reunir a todos los grandes humoristas que tenía o tiene, nuestro país. Lo pudimos disfrutar entre el año 1990 y el 1995. Un concurso que, aunque tenía varias partes, una de las más importantes era no reírse ante los chistes y anécdotas que contaban los humoristas.

Sin duda, uno de los programas humorísticos más vistos. Gracias a las diferentes pruebas de los concursantes, además del humor estaban también los premios y la emoción de un concurso como este.

Seguro que recordamos rostros tan conocidos en él como Pedro Reyes o Marianico el corto y el Señor Barragán, entre otros.

Atrás