Porque no todo lo que vemos en los programas de televisión son la pura realidad. En ocasiones nos creemos que sí, nos involucramos con ellos, pero resulta que la caída será mucho más estrepitosa porque nada de eso es realmente cierto. Esto es lo que ocurre con algunos de los títulos que te vamos a mencionar.

Tampoco queremos quitarte la ilusión, porque seguro que algunos de los siguientes títulos te resultan más que conocidos. Pero si veías un mundo realmente ideal, quizás era porque todo ello estaba basado en un guion que ha sido desvelado. De ahí que la tele no siempre muestra su parte más real. ¿Somos verdaderamente conscientes de ello?

1Keep up with the Kardashian

kardashian

Es uno de esos programas de televisión que más éxito han tenido a lo largo de los años. Es por ello que hemos conocido a todo el clan de la familia Kardashian. Tanto su día a día, sus entradas en quirófano, sus parejas o bodas, etc. Todo tipo de detalles que han sido remunerados en su totalidad. Haciendo de este modo que se conviertan en una familia de millonarios.

Pero además de todo ello, que ya sabemos, hay una parte que no. Se dice que donde se filmaba no eran realmente las casas de las protagonistas. Pero no solo eso dicen las malas lenguas sino que todo estaba bastante guionizado. Esto hace que las situaciones fueran planeadas para dar un toque de entusiasmo a la historia real. ¡No era todo tan casual como podía parecer!

Atrás