Porque no todo lo que vemos en los programas de televisión son la pura realidad. En ocasiones nos creemos que sí, nos involucramos con ellos, pero resulta que la caída será mucho más estrepitosa porque nada de eso es realmente cierto. Esto es lo que ocurre con algunos de los títulos que te vamos a mencionar.

Tampoco queremos quitarte la ilusión, porque seguro que algunos de los siguientes títulos te resultan más que conocidos. Pero si veías un mundo realmente ideal, quizás era porque todo ello estaba basado en un guion que ha sido desvelado. De ahí que la tele no siempre muestra su parte más real. ¿Somos verdaderamente conscientes de ello?

2La casa de los empeños

casa de empeños

Es otro de los programas estadounidense, grabado en Las Vegas. También es de tipo tele-realidad, ya que narra las 24 horas de un negocio familiar. La gente acude a esta tienda para poder empeñar y vender algunos utensilios que ya no usan. Siempre se decide un precio y tras él, suele haber toda una historia que se narra en el programa.

Aunque también deja ver serios problemas entre la familia protagonista. Se ha llegado a decir que todo lo que se narraba aquí era por el espectáculo. Lo único que se considera que existe es realmente la tienda pero no va tan lejos como se comenta en el tema de los empeños, ni siquiera de los productos, sino que está hecho como entretenimiento.