La década de los años 80 supuso un cambio en muchas cosas y una de ellas, en la programación de televisión. Por eso es normal que todas las personas que crecieron en dicha época tengan una gran nostalgia cuando hablamos de los programas de televisión. Porque nos gustaban todos, había mucha más variedad y para todos los públicos.

Seguro que echar la vista atrás no es nada malo, sino todo lo contrario. Porque el recordar grandes momentos siempre nos llena de alegría. Son muchos los programas de televisión que se nos vienen a la cabeza, pero vamos a hacer un resumen de los que no nos podemos quitar a pesar del paso de los años.

1Barrio Sésamo con Espinete, uno de los programas de televisión con más éxito

barrio sesamo

Sabemos que es un programa que con el paso de los años ha tenido numerosas reposiciones, pero claro, nos gustaría que volviera en su formato original.

Es cierto que ya en los años 90 hubo algunas ideas en forma de clubs para niños, en otras cadenas. Pero el original siempre es el original y como Espinete o Don Pimpón.

Aunque nos acordamos de Caponata, Espinete siempre estará en nuestro corazón. Era una manera de poder descubrir el mundo a través de lo que él veía y vivía. Además de mostrarnos los mejores dibujos con Súper Coco. Seguro que ahora se te vienen otros tiempos, más felices y llenos de una programación de lo más especial para toda la familia,

Atrás