Si es que los años 90 han tenido una serie de programas para el recuerdo. Nos encantaría que volvieran todos y cada uno de ellos, ya que la televisión ha dado un gran giro hoy en día. De ahí que todavía se echen más de menos. Pero como nos gusta echar la mirada atrás para poder recordar siempre con una sonrisa, hoy va a ser un día de ello.

Porque los programas de la televisión de los años 90 tenían todo lo que nos gustaba. Más entretenimiento, humor o música, entre otras muchas opciones. Seguro que ya por tu mente comienzan a pasar algunas imágenes vagamente, pues es el momento de echar la vista atrás y recordar por todo lo alto.

1Espacios de música con ‘Música sí’

musica si programa televisión

Lo cierto es que la música estaba presente cada fin de semana. Hacía años que la primera de televisión española siempre contaba con algún programa similar. La música era uno de los que tenía más audiencia y a partir de ahí se fueron creando diferentes formatos.

Uno de los que más triunfó a finales de los 90 fue este. Lo emitían los sábados por las mañanas, aunque es cierto que también hemos visto programas musicales los sábados por la tarde. Tenía actuaciones en directo, con entrevistas de los invitados.

Pero además, se hacía un repaso de las listas de éxitos y nos permitía conocer todos aquellos discos que triunfaban así como las nuevas bandas o recopilatorios emitidos por ellas. Sin duda, una gran opción cultural que se enfocaba en los jóvenes y demás miembros de la familia, con un programa de entretenimiento y muchas variedades.

Atrás