El clan Pantoja ha estado siempre muy presente en nuestras vidas. No porque tengamos nada que ver sino porque tanto en televisión como en prensa, siempre han acaparado portadas y noticias en general. Pero la verdad es que no todos han sido grandes éxitos, sino que la otra cara de la moneda también suele estar presente en sus vidas.

Parece que con la llegada de las nuevas generaciones la cosa ha ido un tanto a peor. Sino, tan solo tienes que descubrir todo lo que hemos seleccionado para ti y descubrirás el porqué de todo ello. Rostros muy famosos, una familia con numerosos problemas y todo lo que acarrean a su espalda. ¡Aquí te lo vamos a contar todo!

2Sylvia Pantoja

sylvia pantoja

Sí, la prima de Isabel y de Chiquetete triunfó de la mano de este cuando era tan solo una adolescente. A partir de entonces, la invitaban a numerosas galas para participar en ella, aunque no tuviera un disco de éxito.

Claro que dicho disco llegó así como giras por diferentes países. Pero tuvo una época en la que no llegaba a triunfar del todo.

Comentando, en su momento, que se debía a una mano negra. Sea como fuere también vivió la experiencia de varios realities como el resto de su familia, aunque está un poco separada de ellos. Más que nada porque ha cruzado el charco y se ha instalado en México, donde participa en distintas obras como actriz.