La plataforma Netflix es una de las más solicitadas en cuanto a series o películas. Sino, nada como comprobar que ya estamos pisando el nuevo año 2020 y sus opciones se han multiplicado. Porque parece que tienen un amplio catálogo de intenciones que no debemos olvidar. Sin duda, los estrenos llegan fuertes y debes anotarlos.

Ya que tanto si eres fan de las series como no, estarán los mejores estrenos ya en el mes de Enero. ¿Para qué perder más tiempo? Lo mejor es llegar a un nuevo año y optar por amplias opciones para poder hacernos una buena organización. ¿Por cuál de todas ellas vas a comenzar primero?

2Drácula

Dracula

Aunque en este caso se trata de otro de los personajes de la historia que más tramas ha dado, también se merece una nueva oportunidad. Es cierto que hemos visto series y películas de todos los gustos y tipos. Pero en este caso, llega a Netflix en forma de serie. Una serie que pretende acercarte más a su leyenda, descubriendo ciertos detalles que estaban ocultos.

Pero no solo en cuanto a sed de venganza, sino que hay mucho más y que no siempre se ha dejado ver. Ya que también su parte más vulnerable aparece en esta ocasión y en la plataforma. Parece que hablamos de un nuevo proyecto que viene de los creadores de Sherlock. Además, el nuevo príncipe de las tinieblas recaerá en Claes Bang.