Peaky Blinders se ha convertido en una serie de culto. No solo por el gran éxito de audiencia, que también, sino por el interés de otros famosos a poder participar en ella. Cuando eso sucede es que estamos ante uno de esos títulos que generan bastante interés y no nos equivocamos. La historia de una familia que ha ido a parar a todos los rincones del mundo.

Ya que en un primer momento, la serie se veía a través de la BBC pero ahora ha pasado a Netflix. Lo que hace que de nuevo llegue a más público y se traduce en más éxito. Sea como fuere, se ha contado que Peaky Blinders tiene tras de sí a nombres realmente importantes del mundo de la interpretación. ¿Quieres saber de quienes hablamos?

2El reparto habitual de la serie

serie peaky blinders

Vamos a comenzar ya por el reparto que sí nos podemos encontrar en una serie como esta. Sin duda, ya en él nos deja claro que se ha apostado por grandes actores, con una larga trayectoria en la gran mayoría de las ocasiones. Además de ello, siempre los relacionamos con otros de sus trabajos más famosos. Por ejemplo, contamos con Sam Neill a quien vimos tanto en Parque Jurásico como en El Piano y muchas otras.

No podemos olvidar a Tom Hardy de Star Trek o Mad Max y Adrien Brody a quien no podemos olvidar gracias al Pianista. Aunque es cierto que en Peaky Blinders no es un personaje principal. Como vemos, los nombres de actores y actrices reflejan ya el gusto de una serie como esta.