Paz Padilla tampoco tiene reparos en contar lo que se le pasa por la cabeza. Lleva ya varios años al frente de un programa de éxito como es ‘Sálvame’. Aunque es cierto que ahora lo tiene que compaginar con otros proyectos. Aún así, ella sabe bien quienes son sus compañeros y sus amigos. De ahí que cuando uno de ellos tiene una mala tarde o una horrible semana, saca la cara por él. En este caso, contra viento y marea, ha apoyado a Chelo García Cortés.

Porque la colaboradora y ex-amiga de Isabel Pantoja ha pasado unos días complicados. Si bien, siempre quiso mantener su vida privada en un segundo plano, la entrevista de su pareja en ‘Sálvame Deluxe’ no dejó a nadie indiferente. A partir de ahí, algunas críticas y comentarios se fueron cebando con ella. Paz Padilla en cuanto tiene oportunidad, no dudó en hablar a favor de su compañera. ¡A pesar de que sabía que las críticas también irían a por ella!.

2Las contradicciones que molestan a los colaboradores

Problemas de Sálvame

Es cierto que una vez que uno se sienta en un plató, ya se tienen temas de conversación para rato. Por eso, estaba claro que las presentadoras como Paz Padilla o María Patiño tendrían un comienzo de semana agitado. ¡Así ha sido!. Ya que según parece, todo apuntaba a que el reloj que llevaba la entrevistada era un reloj caro. Se trataba de un reloj Rolex que tiene precios que van desde los 6000 euros, pero que llegan a los 40 000 euros.

Así es que la polémica estaba servida, puesto que si están tan mal económicamente, los colaboradores no entendían cómo es que llevaba un reloj de la firma. A partir de ahí se desató todo un revuelo en el programa y también en diversas publicaciones. Las portadas se llenaban de comentarios acerca del problema de la pareja.