‘La Voz’ está siendo todo un gran líder de audiencia. Aunque es cierto que tiene competidores bastante claros, semana a semana sigue sorprendiendo. Estamos descubriendo la simpatía y el buen hacer de nuevos ‘coaches’ como son Paulina Rubio o Luis Fonsi. Aunque vemos que entre ellos se llevan genial, se gastan bromas dedicadas a Antonio Orozco o a Pablo López, no siempre es tan idílico.

Porque hace unos días salió la noticia de una bronca bastante importante, con su posterior enfado que venía de la mano de Paulina Rubio. Ella se dedica a comentar todo lo que se le pasa por la cabeza y es bastante clara a la hora de elegir o no, a un joven talento. Pero en este caso, todo se les fue de las manos, llegando a amenazar con que la cantante se iba del programa. ¡Descubre el verdadero motivo de todo ello!.

Los nuevos ‘coaches’ de ‘La Voz’, ¿son tan amigos?

La nueva edición de ‘La Voz’ llegaba pisando fuerte a Antena 3. Un programa que se había mantenido en Telecinco hasta este año. El cambio suponía contratar a otros rostros que también tuvieran un gran gancho. Así que, nada más internacional que Paulina Rubio y Luis Fonsi. Este último ha comentado que sigue siendo música y es lo que lleva en su corazón. Que, además, no se deben ver como jueces sino como personas que va a aportar sus experiencias así como ideas. Para él es todo un reto porque la gente descubrirá un lado personal que no siempre se deja ver.

Claro que la presentación de Paulina Rubio en el programa fue de lo más entrañable. Para ella suponía ‘el volver’, digamos que era como un renacer tras no haber estado demasiado frente a las cámaras en esta última temporada. Pero se sentía feliz por compartir tan agradable experiencia. Además se sentía respaldada, porque con Antena 3 ya había hecho algunos programas y se encontraba de lo más cómoda. El ‘huracán mexicano’ pretendía ser toda una revolución en la televisión. Ella misma comentaba que se iba a hablar mucho espectáculo y que entre todos, tenían una gran química. ¡No lo dudamos!. Pero es cierto que hasta entre los más amigos, pueden surgir ciertos problemillas.

«Lo vamos a pasar muy bien», palabras de Paulina Rubio

Sabemos que la cantante es todo un torbellino que arrasa por dónde pasa. Por eso, justo antes de comenzar con la grabación de ‘La Voz’ ya aseguraba esto. La diversión estaría presente, pero también la verdad sin hacer ninguno de ellos un papel asignado. Verían la realidad de un programa que va buscando un gran talento y como el título dice, una voz. Paulina reconoce que le encanta jugar con sus compañeros y que tienen mucha complicidad. Pero en ocasiones, según muestra una gran alegría, también saca su genio a lucir, ¡aunque no se haya visto en pantalla!.

La gran bronca de Paulina Rubio

Pues llegó el día en el que los amigos también se enfadan. La primera parte del concurso constaba de las ‘audiciones a ciegas’. En ellas, cada ‘coach’ eligió a los miembros de su grupo. Es cierto que ya entre ellos hubo comentarios y gustos muy dispares. Pero la grabación del programa continuaba y una nueva fase daba comienzo. En este caso, ‘las batallas finales’ trajeron más lucha que de voces.

Como bien sabemos, en esta fase hay que ir eligiendo quien se queda dentro del grupo y quien no. Había un concursante que era uno de los grandes favoritos y estaba en el equipo de Paulina Rubio. En esta fase, cada ‘coach’ tiene un asesor y el de Paulina es Antonio José. Pues bien, ella no escuchó sus consejos ni tampoco al público y decidió prescindir de ese concursante favorito. Todo apunta a que se trataba de Aitor Martín.

En ese momento, todos los compañeros mostraron sus opiniones a la mexicana. Opiniones en contra de lo que había hecho. De ahí que la conversación fuera subiendo de tono. Hasta el punto en el que Paulina Rubio se quitó el micrófono y salió del plató. Como toda esta parte del concurso está grabada, de ahí que no hayamos podido ver las imágenes, porque no han sido emitidas. Paulina comentó que tenía poder suficiente como para tomar sus propias decisiones y así lo había hecho.

Como decimos, Paulina Rubio salió del plató y estuvo más de una hora fuera. ¡Quería abandonar el programa por este motivo!. Por eso, para volver puso una condición y es que sus compañeros se tenían que disculpar por lo ocurrido. Finalmente así fue, Paulina regresó pero no por ello evitó las lágrimas de Antonio José que también se sintió ofendido con el momento. Parece que esta edición está dando mucho de sí. Tanto por lo que se ve, como por lo que no pero que las redes sociales mencionan y nosotros nos enteramos.