Omar Montes está haciendo un gran concurso en ‘Supervivientes 2019’. Aunque es cierto que siempre aprovecha para mandar saludos a su familia y a su hijo, en concreto, no ha tenido grandes bajones como sucede con otros concursantes. El cantante lo está disfrutando al máximo a pesar de que el hambre siempre le acompaña.

Pero no se da cuenta de que al otro lado, le están esperando una serie de historias polémicas, todas ellas. Porque ha salido una investigación de las deudas y todo el dinero que Omar Montes le debe a diferentes personas. Un documento con pruebas que ha partido del programa de Ana Rosa Quintana. Parece que cuando vuelva a España, no va a ser todo oro lo que reluce para el ex de Isa Pantoja.

2Impago a una modelo por un videoclip

deudas de Omar Montes

Parece que uno de los asuntos de Omar Montes se refleja en la grabación de su videoclip. La persona que tenían contratada los dejó tirados en el último momento, por lo que tuvieron que improvisar. Tanto es así que contrataron una modelo, según se ha comentado en el programa de Ana Rosa. Todo un día de trabajo por el que iba a cobrar unos 300 euros, pero la joven aún no ha visto el dinero.

Según ha comentado la modelo, si ella no cobra, el vídeo no puede salir a la luz, ya que ella no hace el trabajo de manera gratuita. Aún habiendo quejándose, parece que por el momento, no ha visto dicha cantidad de dinero. Claro que Omar Montes ahora mismo no puede hacer demasiado porque sigue en el concurso.