Dani Martínez es uno de los rostros más conocidos del panorama nacional. Además de ser actor, también es presentador y humorista. Es por ello que los trabajos de Dani hayan sido bastante diferentes entre sí. Quizás por eso ha hecho un poco de todo y es que a pesar de su corta vida, ya ha tenido muchas oportunidades para poder demostrar su valía.

Quizás lo conozcas de hace poco tiempo, o por algunos programas concreto, pero Dani Martínez lleva ya bastante tiempo en el mundo de la televisión. Por lo que si hablamos de que es una cara conocida, estamos en lo cierto. Porque hoy te vas a enterar de todo lo que hace, ha hecho y quizás hará en su vida profesional.

2Muy fan de Julio Iglesias

vida de dani martinez

Porque aunque famosos como Dani Martínez tengan fans y sea de lo más conocido, él también es fan de alguien. En este caso, parece que de uno de los grandes cantantes de todos los tiempos. Julio Iglesias es su nombre y sin duda, es otra de las estrellas internacionales más aclamadas.

El humorista afirma que le encanta desde hace mucho tiempo y no es broma. Quizás tenga otras preferencias musicales, pero lo cierto es que Julio Iglesias siempre ha sido ídolo de masa y lo mismo está ocurriendo desde hace años con su hijo, Enrique.

Quizás si Dani Martínez tiene que decantarse por el padre o el hijo, se iría con el padre sin dudarlo. Acude siempre que puede a sus conciertos y es uno de los más lo viven. ¿Conocías esta faceta de Dani?. Quizás no muchos saben estos gustos tan ocultos.