Malú ha estado un tiempo alejada de sus compromisos profesionales. No por gusto, sino por un problema debido a una caída. Hace unos meses, la cantante estaba sobre el escenario cuando se cayó y se rompió los ligamentos. Reconocía que era una de las caídas más tontas, pero a raíz de ella, el problema parece que se había intensificado. Porque lejos de unas semanas se reposo, se fue extendiendo mucho más allá en el tiempo.

Tuvo que cancelar compromisos profesionales y aprovechar para descansar. Pocas veces han sido cuando la hemos visto o escuchado desde entonces. Pero ahora ha dado la cara, a través de su Instagram, donde ha querido revelar cómo se encuentra. Una pista para muchos de que también habla de su situación personal. Aunque como bien sabemos, ella siempre es bastante discreta en todo ello. ¿Quieres saber lo que ha comentado?.

La mala pata de Malú: Una gira cancelada

Estaba de lo más ilusionada a finales del año pasado. En sus redes sociales iba subiendo fotos y detalles de una gira que comenzaba en nada. Por eso, se estaba preparando como ella sabe. Sus ensayos y sus bailes eran lo fundamental, hasta que dejaron de serlo por fuerza mayor. En uno de esos ensayos, Malú se cayó y de ahí que todo su mundo se derrumbara. Lo que parecía una simple y sencilla caída no fue tal, porque aún la mantiene alejada de lo que más le gusta hacer, que es su música en directo.

Porque esas ilusiones tuvieron que ser pospuestas. Algo que nunca le gusta a ningún artista pero en este caso cuando sucede algo así, todo el mundo lo llega a entender. Es cierto que para dar la noticia, fue ella misma a través de Instagram a quien pudimos ver realmente tocada por ello. Una Malú triste se ponía al frente de todos sus seguidores para dar de esas noticias que nunca apetecen. Ella definía este momento como de frustración, porque todas las ilusiones que tenía puestas al frente de la gira y de su trabajo no podían llegar a cumplirse. Quizás aquí comenzaba su peor parte del año, pero que todo cambió cuando los rumores sobre su vida sentimental apuntaban bastante alto.

Los titulares sobre Malú y Albert Rivera

A partir de entonces, la prensa se hizo eco de que podía haber una relación entre Albert Rivera y la cantante Malú. Ninguno de los presentes lo confirmó, ya que como hemos dicho antes, la vida personal de la cantante siempre la ha llevado a un segundo plano, lejos de la prensa. Pero a veces, hay algunos detalles que dan pie a que estas noticias vean la luz. Desde hace un tiempo, los rumores apuntan fuertes a que ambos tienen una relación.

Albert Rivera ha sido entrevistado en numerosas ocasiones debido a su trabajo. Pero es cierto que aprovechando el momento, su situación personal también es de interés. Sobre todo cuando sabíamos que los rumores apuntaban a Malú. El político siempre se ha mostrado esquivo, ya que ha destacada que cada uno puede hacer lo que quiera y ser feliz. Por eso, no entraba nunca a contestar de manera tajante. Pero llega un momento que también se ablanda y habla un poco más de lo que nos tiene acostumbrados. De ahí, que haya sido tajando en estos últimos días: “En lo personal, dejé una relación de cuatro años y he comenzado otra”. Así que, partiendo de esto, sabíamos que la relación de años años se había terminado, así que parece que ahora afirma que tiene otra. ¿Será de Malú de quien está hablando?.

¿Qué opina Malú de las palabras de Albert Rivera?

Por mucho que se le quiera preguntar, ella no responde de manera tajante ante ello. Pero es cierto que a veces se debe o se puede leer entre líneas que es lo mejor. Ella comenta que ‘está muy bien, muy feliz y tranquila’. Quizás esta opinión se pueda trasladar al apartado de lo profesional pero podemos pensar que en lo personal también se admite.

“Mi gente, no aguanto más” confesaba Malú

Después de un tiempo alejada de los medios, como hemos comentado, llegaba el momento en el que Malú volvía a ponerse al frente de una cámara. Aunque fuera a través de las redes sociales. Comentaba que: “Me están pasando cosas muy bonitas”. Con esta frase ya todo el mundo la apuntaba hacia un mismo lado pero no. Ya que nos daba una de cal y otra de arena al pronunciar lo siguiente: “Hay cosas que te duelen, porque no son muy justas, pero lo cierto es que estoy muy bien. Parece que después de todo comienza a ver la luz y a recuperarse de su problema de salud. Aunque es cierto que por el momento todavía debemos esperar su vuelta al escenario.