Paco León es un actor y productor que conocimos allá por el año 2003, gracias a su gran éxito. Pero es cierto que antes de ese año, ya había hecho sus pinitos en la pequeña pantalla. Poco a poco se convirtió en uno de los rostros principales de nuestro país. Hoy en día no le faltan proyectos y además, de éxito que él mismo dirige.

Hoy queremos hacer un repaso por todos esos papeles que le han dado la vida y el reconocimiento. Esos personajes que todavía seguimos teniendo en nuestra mente y que es complicado que se olviden tan fácilmente. ¡Seguro que el hablar de Paco León ya se te viene algún que otro nombre más a tu cabeza!

2Mario en, ‘Moncloa, ¿dígame?

series de paco leon

En este caso estamos ante una sitcom española que trataba con temas irónicos y satíricos. Se podía ver como el escenario siempre era el mismo y es que era el departamento de prensa de la Moncloa. Uno de los personajes principales era el de Javier Veiga que interpretaba a Bartolomé.

Mientras que por otro lado teníamos a Mario, que no era otro sino Paco León. En este caso, su personaje era todo lo contrario a lo que hemos hablado sobre el Luisma. Ya que su papel era el de un tipo un tanto presumido y que tenía tres carreras. El tono irónico de esta serie también le iba como anillo al dedo a Paco León.