Pablo Motos y Broncano son dos de los presentadores que están arrasando, cada uno con su propio programa. Pero es cierto que ambos tienen cosas en común y otras no tanto. Quizás ahí está el éxito de cada uno de ellos, que en canales totalmente diferente, quieren ser siempre los primeros. La audiencia es la que ha hablado y parece que están muy a la par.

Claro que tanto El Hormiguero como La Resistencia no tienen demasiados puntos en común. Es cierto que algunos sí, pero hay que hablar un poco más allá para poder descubrir cuáles son esas claves en forma de diferencias que les otorgan a los programas estar siempre bien respaldados por la audiencia. ¡Descúbrelas!

2La incertidumbre en La Resistencia

exito de broncano

En este caso, es cierto que el programa de El Hormiguero ya lleva más años en antena y nos conocemos sus secciones. Aunque también van cambiando de manera regular. Pero es que, en La Resistencia, nunca sabemos con qué nos puede sorprender Broncano. De ahí que siempre dicen que el factor sorpresa tiene mucho peso.

Es cierto que lo único que siempre aparece es el humor. Pero una manera bastante natural, por lo que hace que nos sintamos parte de él y del programa en sí mismo. Esto hace que el espectador se integre siempre y no solo con las bromas, sino con todos aquellos planteamientos que hace el presentador en cada uno de los programas.