Pablo Motos y Broncano son dos de los presentadores que están arrasando, cada uno con su propio programa. Pero es cierto que ambos tienen cosas en común y otras no tanto. Quizás ahí está el éxito de cada uno de ellos, que en canales totalmente diferente, quieren ser siempre los primeros. La audiencia es la que ha hablado y parece que están muy a la par.

Claro que tanto El Hormiguero como La Resistencia no tienen demasiados puntos en común. Es cierto que algunos sí, pero hay que hablar un poco más allá para poder descubrir cuáles son esas claves en forma de diferencias que les otorgan a los programas estar siempre bien respaldados por la audiencia. ¡Descúbrelas!

1Pablo Motos huye de la polémica

exito el hormiguero

Es cierto que en ocasiones se quiere huir pero al final, sueles caer en ella. La polémica no es algo que vaya con el presentador y en este caso, siempre intenta que se quede a un margen. Quizás con Broncano no haya tantos límites que ahora veremos. Hacemos referencia a que cuando tiene un invitado no siempre suelen rebuscar entre polémicas de la vida personal del mismo.

Puede hacer alusiones, pero en general, siempre se adelanta con situaciones divertidas o con presentaciones de trabajos. Las preguntas más comprometedoras no siempre están presentes en el guión de Pablo, aunque es cierto que en ocasiones nos ha dado más de una sorpresa. De ahí que el éxito parta de la diversión pero no incomodidad.

Atrás