Una vez más, el programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, ha liderado en audiencias. Gran parte de este éxito, es gracias a la visita de Sara Sampaio, una de las modelos de Victoria’s Secret más reconocidas de la firma. A pesar de que su gran alegría y confesiones se llevaron un gran protagonismo durante la noche, fue más adelante cuando sucedió algo increíble.

Pero la guapísima angel de Victoria’s Secret no ha sido la única que ha conseguido revolucionar el share de El Hormiguero. Will Smith vuelve al programa de Antena 3 con motivo de la celebración de los 2.000 programas emitidos.

2Un nuevo récord en El Hormiguero

pablo-motos

Hace unos días que Imanol Arias, un viejo amigo del programa, visitó El Hormiguero como invitado. El motivo era la presentación de una versión teatral de “El coronel no tiene quién le escriba”. La cual será en el teatro Infanta Isabel. Esta está dirigida por Carlos Saura, y adaptada por Natalio Grueso.

Lo mejor de la noche llegó con la aparición de las hormigas Trancas y Barrancas, las cuales le tenían preparado un reto. Chris Pratt es el campeón absoluto de El Hormiguero en aguantar sin pestañear, con 6:05 minutos. Después de unos decepcionantes 15 segundos hechos por Pablo Motos, Imanol Arias se disponía a participar en este reto. Nadie lo creía posible, llegados los 3 minutos no podían creerlo, las hormigas no cesaban con sus bromas para distraer al actor, pero nada pudo con él. No solo batió el récord establecido, si no que llegó a la marca de 7 minutos. Un tiempo, que dudamos pueda conseguir ninguno de los siguientes invitados.