Una vez más, el programa presentado por Pablo Motos, El Hormiguero, ha liderado en audiencias. Gran parte de este éxito, es gracias a la visita de Sara Sampaio, una de las modelos de Victoria’s Secret más reconocidas de la firma. A pesar de que su gran alegría y confesiones se llevaron un gran protagonismo durante la noche, fue más adelante cuando sucedió algo increíble.

Pero la guapísima angel de Victoria’s Secret no ha sido la única que ha conseguido revolucionar el share de El Hormiguero. Will Smith vuelve al programa de Antena 3 con motivo de la celebración de los 2.000 programas emitidos.

1El reencuentro con Will Smith

pablo-motos-will-smith

La última vez que el actor Will Smith estuvo en El Hormiguero, fue hace 3 años, aunque no era la única vez, pues ha sido de lo famosos que en más ocasiones ha visitado el programa. Además, gracias a él, muchos famosos de Hollywood comenzaron a acudir al programa de Pablo Motos. El éxito de este, es en gran parte gracias a este gran actor.

Viendo de nuevo a mi amigo Will Smith después de tres años. El mejor” este era el mensaje que escribía Pablo Motos bajo la foto que publicó en su Instagram junto al actor. El reencuentro sucedió en Londres, donde van a grabar y celebrar juntos los 2.000 programas de El Hormiguero. Además de emitir un vídeo en el que se recojan los mejores momentos vividos con Will Smith en sus visitas al programa.

Atrás