Oto Vans es uno de los concursantes de ‘Supervivientes 2019’. El infuencer es uno de los que más seguidores tiene aunque como tal, algunos de ellos no siempre están de su parte. La verdad es que Oto se caracteriza por decir las cosas muy claras entre esa fina ironía que le caracteriza. Lo que no siempre cae bien en todo el mundo. Es por ello que también los comentarios negativos no se hacen esperar.

Claro que sabiendo un poco más de la vida de Oto Vans podamos entender mejor ese marcado carácter. Porque no ha sido fácil y ahora ha salido a la luz algunos de los episodios que quizás, hubiera preferido que se quedaran en un segundo plano. Pero ya se sabe, un programa de tal éxito como es ‘Supervivientes’ siempre va un poco más allá y la vida de los famosos dan mucho de qué hablar. ¿Quieres conocerlo un poco más?.

2Los problemas de sus padres con las drogas

drama familiar oto vans

Según parece, sus padres consumían droga. Por lo que los servicios sociales andaban muy pendientes de ellos y de su familia en general. Ya que podían separarlos y para que esto no sucediera, decidieron pillar el coche y dejar Croacia. Llegaron a España tras un viaje demasiado largo, en el que Oto Vans recuerda el olor a vómito de sus hermanos.

Aunque no tenían un destino fijo, pensaban en ir a Portugal, pero finalmente se quedaron en el País Vasco. De este hecho hace ya más de 14 años, pero él lo sigue recordando como el primer día. Con unos padres llenos de problemas, los hijos no comenzaban mejor, hasta que el destino fue poniendo las cosas en orden.