Omar Montes después de su paso por GH VIP ha relanzado su carrera profesional. Pero es cierto que además del mundo de la canción, se le presentó la oportunidad de entrar de nuevo en un reality. Por lo que, no podía negarse. Una nueva oportunidad que siempre es de oro y que aunque muchos no valoren lo suficiente, siempre puede llegar a ser un buen trampolín. Pero claro, en este caso se enfrentaba a torres más altas.

Porque Isabel Pantoja ya tuvo unas palabras antes de comenzar el concurso. Mientras estaban en el hotel, la tonadillera le hizo una advertencia a Omar Montes. Le comentó que no hablara de su hija en el concurso. La cantante tenía claro que no quería escuchar nada de su Isa. Por lo que Omar parecía aceptar lo que le estaban diciendo y siempre, de manera muy correcta. Pero cuando pasan muchas cosas, al final la boca se abre y no para comer en este caso, sino para hablar de Isa.

1La advertencia de Isabel Pantoja a Omar Montes

Isabel Pantoja advierte a Omar

Como bien estamos comentando, mientras los concursantes estaban en el hotel, antes de ser trasladados a la isla, tuvieron unos días de reflexión. Unos momentos todavía con todas las comodidades y dónde se fueron conociendo un poco más. Era el caso de Isabel y Omar Montes que tuvieron también una buena charla. Una en la que la tonadillera ya comenzaba hacer gala de sus intenciones o de sus pensamientos. Le decía a su ex-yerno que no hablara para nada de Isa Pantoja.

De mi hija, no se te ocurra hablar en el concurso”. Así de tajante fue una de las primeras frases que ya sentenciaron lo que iba a ocurrir. Pero más allá de que Omar dijera algo contundente, parece que entendía a la cantante como madre, ya que siempre pretendía proteger a su pequeña.

Atrás