Nuria Bermúdez fue uno de los rostros más conocidos de la pequeña pantalla. Sus relaciones sentimentales acaparaban siempre los mejores programas de cotilleos y como no, las revistas de la misma temática. Estuvo también envuelta en un sinfín de escándalos pero ella siempre tenía argumentos que dejaban a todos fuera de juego.

Según parece, todo ello hizo mella en su vida personal y un buen día, decidió dejar todo atrás y buscarse otro trabajo, lejos de la televisión y de los escándalos en general. Pero, después de todos estos años, ha vuelto a aparecer para contar cuál es su vida actual.

2Su aventura con Antonio David Flores

relaciones de nuria bermudez

Pocos años después, Nuria Bermúdez comenzó a ser uno de los rostros conocidos por las discotecas de Madrid. Fue ahí donde conoció a Antonio David Flores y supuestamente, tuvieron una noche muy apasionada. Por lo menos, eso fue lo que salió a relucir por los platós de televisión. Gracias al ex de Rocío Carrasco, Nuria entró en la televisión por la puerta grande.

Ya que al saltar este tema, la joven tuvo numerosas ofertas para acudir a ciertos programas y relatar lo que había pasado. Claro que Antonio David se vio metido en una espiral de cotilleo que no le gustó demasiado. Sobre todo cuando en los programas nocturnos se hablaba con todo lujo de detalles el cómo había sido dicho encuentro.