En los años 90 llegó a nuestra televisión El Telecupón. Un espacio de entretenimiento y de premios que fue cambiando de presentadores, pero sin duda, nos quedamos con la época de Agustín Bravo y de Carmen Sevilla. Ya que son dos grandes del mundo de la televisión y que dieron paso a otros rostros muy conocidos.

Rostros en forma de azafatas y también de niñas que ayudaban en todo lo que podían. Pero esas niñas han crecido y ahora ha cambiado sus vidas bastante. Es por ello que una vez más, echamos la vista atrás hacia uno de los programas más queridos. ¿Te acuerdas de la mítica frase deAquí, Carmen”?

3Makoke, una de las azafatas

makoke telecupon

Aunque nosotros la conocemos por otros motivos, como por salir en la prensa rosa, el ser mujer de Kiko Matamoros o bien el participar en numerosos programas de televisión.

Hace unos años también comenzaba de la mano de Carmen Sevilla en el Telecupón. Ella iba sacando las bolas con los números premiados.

Lo cierto es que por aquel entonces se puede ver a una jovencísima y tímida Makoke. La verdad es que el cambio es bastante acusado, pero es lógico que el paso de los años haga estragos en algunas personas y en otras, todavía las mejoren.

A partir de este momento, la exmujer de Kiko Matamoros ha hecho una gran carrera televisiva.