En los años 90 llegó a nuestra televisión El Telecupón. Un espacio de entretenimiento y de premios que fue cambiando de presentadores, pero sin duda, nos quedamos con la época de Agustín Bravo y de Carmen Sevilla. Ya que son dos grandes del mundo de la televisión y que dieron paso a otros rostros muy conocidos.

Rostros en forma de azafatas y también de niñas que ayudaban en todo lo que podían. Pero esas niñas han crecido y ahora ha cambiado sus vidas bastante. Es por ello que una vez más, echamos la vista atrás hacia uno de los programas más queridos. ¿Te acuerdas de la mítica frase deAquí, Carmen”?

2Irene no está vinculada al mundo de la televisión

irene azafata carmen sevilla

Con motivo del cumpleaños de Carmen Sevilla, las dos niñas por aquel entonces se volvieron a reunir en un programa de televisión. Habían pasado más de veinte años y realmente una no sabía de la otra.

Irene no está relacionada con el mundo de la televisión y no ha seguido su vida delante de las cámaras.

Pero sí que recuerda como una temporada más que preciosa. Ahora tiene su vida lejos de toda cámara y ha sido madre, por lo que está volcada con su familia. Poco más se sabe de su vida privada, aunque es cierto que ha vuelto a pisar el plató de televisión para recordar aquella época y para encontrarse con Lara.