Está claro que Netflix es una de las plataformas de vídeo bajo demanda que más triunfan entre los usuarios. Influyen claro la cantidad y variedad de sus contenidos como la calidad, especialmente de las series propias.

Este verano parece que se presenta un poco atípico, así que puede ser un buen momento para desconectar y seguir viendo series. Aquí te contamos algunas de las mejores de la que Netflix nos presenta para este verano, aunque en el catálogo predominan las series de factura estadounidense también podemos encontrar muchas europeas realmente interesantes.

1¿Me oyes? (Primera Temporada)

Se trata de una serie canadiense que nos cuenta la historia de tres amigas adolescentes que viven en un barrio difícil. Las tres conviven con familias desestructuradas que discuten continuamente, se inician en relaciones tóxicas y sienten la presión de una sociedad que parece decirles cómo tienen que vivir. Su amistad se convierte en su tabla de salvación gracias a su sentido del humor.

La primera temporada se estrena en Netflix el 4 de junio. Mélissa Bédard,Ève Landry,Florence Longpré son sus protagonistas. La serie ha recibido un premio Gémeaux a mejor dirección de comedia y un Banff Rockie a mejor serie dramática en lengua extranjera.

Atrás