Paquita Salas se ha convertido en todo un éxito, dentro de la plataforma de Netflix. Tanto Javier Calvo como Javier Ambrossi están realmente felices por haber dado vida a una historia singular, pero que tras ella también nos deja con una serie de aprendizajes o lecciones que bien podemos aplicar a nuestra vida diaria.

Si quieres saber de qué hablamos, no te pierdas todo lo que sigue a continuación, ni tampoco lo que te podrás encontrar en Netflix a través de sus episodios y temporadas. La tercera y última, hasta el momento ya está disponible, donde veremos rostros nuevos y muy famosos junto a Paquila Salas, que sigue imparable.

2Confiar en uno mismo

emas sociales en paquita salas

Es algo vital pero que no siempre conseguimos. Va a depender del carácter de cada uno así como de los pensamientos.

Pero es cierto que también es la vida y los acontecimientos quien te lo ponen en bandeja. Paquita Salas no tiene más remedio que confiar en sí misma para poder seguir hacia delante.

Ella sabe lo que vale, pero solo ella podrá convencerse. Claro que tampoco será un paso a dar de un día para otro, pero su personalidad hace que sea firme y tajante. Es una buena representante que ha estado muy arriba en la vida y seguro que lo consigue de nuevo. Pero para ello, hay que confiar en uno mismo.