Netflix es una de las grandes plataformas que tenemos para poder ver numerosas series, películas o documentales, entre otra programación. Por eso, si unimos su catálogo al horóscopo quizás crees que nos hemos vuelto locos, pero no. Porque cada signo zodiacal tiene unas características y eso también se refleja en los gustos.

Por ello, aunque nos pueden gustar muchas temáticas de las series Netflix, siempre hay alguna con la que nos sentimos más identificados. Es por ello que hoy te dejamos ejemplos de series que ver, según el horóscopo que seas. ¿A qué pinta muy bien la idea?

2Tauro

las chicas del cable tauro

Sin duda, se dice que las personas Tauro son un tanto cabezotas. Se empeñan en algo y no pararán hasta poder conseguirlo, o por lo menos, intentarlo hasta la saciedad. Pero también son personas muy sensuales como ‘Las chicas del cable’.

Seguro que esta serie te calará muy hondo.

Aunque también hay otra que no queríamos dejar pasar de largo como ‘Orange is the new black’. Ya que Aries también es ambicioso y muy valiente, algo que se deja ver en una serie como la mencionada.