Hoy en día, todas estas plataformas que comienzan en Netflix y terminan en Amazon Prime, pasando por HBO son algunas de las más actuales y más demandadas en los últimos tiempos. Porque cuentan con un sinfín de contenidos en forma de películas así como de series y documentales, entre otras muchas opciones que hoy vamos a descubrir. Para que así, puedas elegir la que mejor vaya contigo o con tu bolsillo.

Cada vez son más las opciones que llegan a nuestro hogar, con el fin de cumplir las expectativas de todos los clientes. Los contenido por ‘streamming’ es el gran rey de la televisión en la actualidad. Sin cortes, a la hora que queramos disfrutarlo y por precios bastante asequibles. Lo que hace que ya muchos hogares estén al día en estos temas. ¿Por qué plataforma sueles apostar tú?.

2HBO, la cuna de las series

plataforma hbo

Sin duda, lo hemos puesto en plural pero quizás eso de ser la cuna de ‘Juego de tronos’ también le sirve para hacerle frente a Netflix. A pesar de que ambas luchan por las series de nuestro país y extranjeras, todos sabemos el gran éxito que ha tenido ‘GOT’. Se podría decir que es un éxito sin precedentes, pero claro, dicho éxito también hay que mantenerlo.

En este caso, HBO sí tiene un mes gratis. Por lo que ahí ya puedes hacerte una idea de todos los contenidos que podrás disfrutar. El precio cada mes está en 7,99 euros y permite que sean dos las reproducciones de manera simultánea. Pero no hay posibilidad de descarga, del contenido, por el momento.

Es cierto que, al contrario de Netflix, no ha variado su precio desde el año 2016. No sabemos si esto cambiará en los próximos meses o mantendrá el precio señalado. Si sales de España, podrás seguir viendo esta plataforma por toda la Unión Europea. Además, ahora está apostando por las series de nuestro país, algo que también hace la competencia que como bien comentábamos, es algo que viene pisando los talones.